PICOS DE EUROPA

Trekking, Ascensiones y Escaladas
Guias de montaña de los Picos

Picos de Europa

Escalada del Naranjo de Bulnes

Pirineos,Sistema Central, Alpes

Grupos reducidos y actividades
exclusivas

Peña Santa

Actividades a medida
Trekking, Ascensiones, Crestas

¿POR QUÉ LA ACADEMIA DE SEGURIDAD ORTOVOX?

 

 

 

ORTOVOX  es sinónimo de Seguridad, protección y confort para todos los que practicamos deportes de montaña tanto en invierno como en verano.

ORTOVOX nació en el Sur de Alemania en 1980 y desde su origen hasta hoy es uno de los pioneros  innovadores en medidas de capacitación específica para hacer que los deportes de montaña sean mas seguros y salvar vidas.

En la fabricación, un compromiso total con las condiciones de trabajo seguras. Buscando constantemente una producción ecológica a través de las fibras naturales. Rechazando el maltrato animal en la obtención de  la lana de nuestras ovejas.Consiguiendo, en definitiva, una gestión sostenible para toda la producción.

Aunque las emociones no entienden de estaciones, ya sea invierno, verano o primavera,  en ORTOVOX nos apasiona la nieve reciente en los días de travesía, la escalada en roca y el alpinismo en cualquiera de sus modalidades.

Las relaciones interpersonales dentro de la empresa y con sus clientes son el valor fundamental que las montañas nos han trasmitido y que ponemos en práctica en todos nuestros proyectos. Amistad , humildad y cercanía.

El las Academias de Seguridad de Ortovox buscamos educar , formar y capacitar a los Alpinistas, montañeros, escaladores o esquiadores  sobre los riegos que estas disciplinas conllevan

 

¡APRENDE Y REDUCE EL RIESGO!

SafetyAcademy ORTOVOX, ACADEMIA DE SEGURIDAD

 

Los cursos sobre avalanchas de la Academia de Seguridad han sido una iniciativa de Formación y Educación  sobre Aludes mas importantes del mundo. Hoy esta oferta se extiende al verano y la escalada.

Formarse para reducir riesgos! Es la mejor manera de evitar situaciones de emergencia.

 

 

 

ÁLVARO RAMOS ROBLES

GUÍA DE ALTA MONTAÑA UIAGM